Cuphead - The Delicious Last Course

Studio MDHR ha publicado el primer trailer de The Delicious Last Course, el primer contenido descargable para Cuphead, su exigente plataformas 2D.

Este DLC, anunciado a finales del año pasado, tenía previsto su lanzamiento para algún momento de este mismo año, pero finalmente no será hasta el año que viene cuando se publique para Xbox One, Switch y PC.

El motivo de este retraso es el habitual en este tipo de situaciones, el necesitar más tiempo del inicialmente previsto para que el resultado final cumpla con el meticuloso nivel de atención y calidad que buscan en sus productos.

The Delicious Last Course añadirá al juego un nueva isla en la que nos esperarán nuevos y desafiantes jefes finales, a los que podremos plantar cara gracias a las nuevas armas y amuletos que tendremos a nuestra disposición.

También hará acto de presencia un nuevo personaje jugable, Ms. Chalice, que tendrá un estilo de juego y habilidades diferentes, como el doble salto, con la que podremos jugar en todas las islas y redescubrir el juego por completo desde otra perspectiva.

Cuphead se lanzó originalmente en septiembre de 2017 para Xbox One y PC después de varios retrasos debido a su elaborado proceso de creación con dibujos creados a mano y cambios en el estilo de juego con respecto a lo inicialmente previsto. Desde hace unos meses también se puede adquirir en Switch vía eShop por 19,99€ en formato exclusivamente digital.

Vía Xbox News Wire.

Comentarios: