Frima ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Talent Not Inclueded, su juego de plataformas que mezcla acción y combates en un contexto teatral, en Xbox One.

El título, que está disponible en Steam desde finales de agosto en Steam, llegará a la consola de Microsoft el próximo 5 de abril.

Talent Not Included es un juego de plataformas y acción/combates donde soldados mecánicos, animales, monstruos con cabeza dura y cilindros giratorios te desafiarán en una de las obras más exigentes en subir jamás al escenario.

Ambientado en la tierra fantástica de Notthatmuchfurther, el juego narra la historia de tres monstruos: Zordok, Derp y Kevin, todos muy aficionados a las matanzas, los baños de sangre y Shakespeare.

Una noche, mientras están muertos de aburrimiento, deciden crear su propia obra teatral. Por desgracia, nada sale según lo previsto… Sobre todo porque Zot, un crítico demoníaco contratado para la ocasión, elige a tres actores mediocres con fuertes personalidades con la esperanza de crear un infierno en el escenario para diversión del público y la suya propia.

Sus puntos clave son las plataformas basadas en cilindros, combates sinfín, humor absurdo y su modo cooperativo local.

Aquí lo podemos ver en acción: