Spellforce III: Reforced

THQ Nordic ha anunciado que SpellForce 3 Reforced, la versión para consolas del RPG desarrollado por Grimlore Games, llegará a finales de año.

Disponible en PC desde 2017, llegará a Xbox Series X|S, Playstation 5, Xbox One y Playstation 4 el próximo 7 de diciembre a un precio de 39,99€. Los usuarios de PC que tengan la versión original del juego podrán actualizar a esta «Reforced» de forma completamente gratuita. Las expansiones «Soul Harvest» y «Fallen God» se venderán por separado a un precio de 19,99€.

Esta edición cuenta con el juego base, integración para el uso de lgamepad, una interfaz de usuario hecha a medida para poder controlar sin problemas este híbrido entre RTS y RPG con mecánicas completas.

SpellForce III Reforce nos pone en las botas de un héroe y de un general al mismo tiempo. Tendremos que reunir a nuestros compañeros, resolver misiones, ganar experiencia y saquear, subir de nivel y desarrollar habilidades, todo mientras tomamos el mando de un ejército, elegimos las mejores tácticas, construimos una base y ponemos en marcha su economía para proporcionar refuerzos constantes.

Es el año 518. La rebelión de los magos renegados, conocida como las Guerras de los Magos, ha sido aplastada por la Corona. Sin embargo, fue una victoria pírrica: regiones enteras han caído en la anarquía, los refugiados deambulan por las tierras en busca de refugio, y una misteriosa y mortal plaga llamada «Quemadura de sangre» ha surgido y se está extendiendo rápidamente.

Comentarios: