Mercury Steam está preparando el relanzamiento de Raiders of the Broken Planet para finales de este mes, con todo su contenido pudiéndose conseguir a base de jugar, menos los cosméticos, y con cambio de nombre de por medio.

Raiders of the Broken Planet se lanzó en septiembre del año pasado en forma de shooter en tercera persona que podíamos jugar tanto en solitario o en modo 4 contra 1, para PS4, Xbox One y PC.

Lo hizo en formato free-to-play, permitiéndonos jugar a la primera campaña, Eternal Soldier, y sus dos misiones, de forma gratuita, teniendo que pegar por el resto, incluido skins. Algo que ha ido frustrando a sus jugadores poco a poco.

Cambio de nombre y de modelo de negocio

El estudio español es consciente de que así difícilmente conseguirá una comunidad activa reseñable y a partir del próximo 23 de agosto todo cambiará, cuando pase a llamarse Spacelords.

A partir de ese día el juego no solo cambiará de nombre, sino también de modelo de negocio. Todos los contenidos actuales y futuros del juego se podrán conseguir jugando, sin pagar un duro, salvo los cosméticos.

Los que compraron una o más misiones recibirán recompensas exclusivas todavía por determinar.