Playstation Store - PS3, PS Vita y PSP

Donde dije digo, digo Diego. A finales del mes pasado Sony anunció el cierre de las Playstation Store de PS3, PS Vita y PSP. Hoy ha dado marcha atrás.

El movimiento planeado hacía que los usuarios de esas tres consolas de la compañía japonesa no pudiesen volver a comprar juegos en formato digital para las mismas a través de la tienda oficial, aunque si podían volver a descargar los que ya hubiesen adquirido con anterioridad.

Podremos seguir comprando juegos de PS3 y PS Vita, no de PSP

Parte de la comunidad no se tomó bien este asunto, y gracias al ruido y la presión ejercida desde entonces, Sony ha lanzado un comunicado donde recula en su decisión en cuanto a las Playstation Store de PS3 y PS Vita, que seguirán funcionando como hasta ahora.

La que si cerrará sin miramientos será la de PSP, que recordemos bajará su persiana digital el próximo 2 de julio. Hasta entonces es posible adquirir juegos y poder descargarlos más adelante sin problemas.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, ha admitido en el blog oficial de Playstation que se equivocaron. Rectificar es de sabios.

Comentarios: