The King of Fighters XV

SNK ha anunciado que The King of Fighters XV, la nueva entrega de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha, se lanzará durante este año.

La anterior entrega fue lanzada en 2016 en exclusiva para Playstation 4, mientras que esta nueva itinerancia en la saga estará disponible durante este mismo año, en una fecha y plataformas todavía por concretar, dando por prácticamente seguro que en PS4 y PS5 estará disponible. Será un poco más tarde de lo previsto inicialmente cuando se anunció el juego en 2018.

Por ahora no sabemos mucho del juego más allá de lo que podemos ver en el trailer, un salto cualitativo en calidad gráfica que a buen seguro vendrá acompañado de algunas nuevas mecánicas y más personajes para unirse a una plantilla ya de por si bastante extensa.

Además, la compañía japonesa ha anunciado la disponibilidad de la Ultimate Edition de The King of Fighters XIV para Playstation 4, la versión definitiva del juego lanzado en 2016.

Por un precio de 39,99€ y por ahora solo disponible en formato digital (la física tendrá que esperar a primavera) esta versión contará de forma adicional con 8 nuevos personajes (haciendo un total de 58), 10 trajes provenientes de DLCs previos y 10 temas para el SO de la consola.

Comentarios: