Rumbleverse

Epic Games ha anunciado que ya está disponible para su descarga gratuita Rumbleverse, el brawler royale desarrollado por Iron Galaxy Studios (Killer Instinct) para consolas y PC.

Ambientado en el mundo cartoon de Graphital City, participaremos en partidas de hasta 40 jugadores en las que cualquiera puede alzarse con la victoria, controlando a un luchador que podremos personalizar combinando cientos de objetos.

40 jugadores a mamporrazo limpio

Como todo battle royale, podremos elegir en qué parte del mapa caemos. Lo haremos sin nada, por lo que lo primero que deberemos de hacer es buscar y romper cajas a través de las calles y edificios de la ciudad en busca de armas y mejoras.

De primeras el juego cuenta con tres modos de juego, en solitario y por parejas (Modo Dúo), además del Playground donde podemos entrenar con robots de alta tecnología, aprender lecciones de jugabilidad y explorar la ciudad para conocer todos sus rincones a la par que vamos haciéndonos con el control del personaje.

Primera temporada y Pase de Batalla

El lanzamiento de hoy coincide con la puesta en marcha de su primera temporada, contando con su particicular Pase de batalla a través del cual iremos desbloqueando diferentes elementos para personalizar a nuestro luchador, que podremos obtener comprándolo con la moneda del juego, Brawlla Bills.

Rumbleverse se puede descargar gratuitamente para PS5 y PS4 a través de la Playstation Store, Xbox Series X|S y Xbox One vía Xbox Store y para PC a través de la Epic Game Store.

Comentarios: