Cuando todavía tenemos fresquito el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, Sony Pictures ha publicado un nuevo trailer de Resident Evil: Vendetta, la película de animación basada en el universo videojueguil del survival horror de Capcom.

El argumento de esta película transcurre entre los eventos vividos en Resident Evil 6 y los que hemos experimentado en la última entrega de la franquicia hace menos de un mes.

A la cita no faltarán Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers, que tendrán que hacer frente a Glenn Arias para evitar que propague por New York el “Trigger Virus” mientras que se cruzan con zombies y demás.

Esta película viene a completar un año muy Resident Evil, y es que recordemos que además del nuevo juego, actualmente tenemos en los cines de todo el mundo Resident Evil: El Capítulo Final, la última película de la saga protagonizada por Mila Jovovich.

Resident Evil: Vendetta se estrenará en Estados Unidos durante este verano, en una fecha todavía por concretar. No hay noticias, por el momento. sobre una posible llegada a Europa, por lo menos a los cines.

Aquí el trailer: