Mafia

Tal y como sabíamos desde la semana pasada, 2K ha presentado hoy formalmente Trilogía Mafia, una puesta al día de su popular franquicia de juegos de acción en mundo abierto inspirada en la mafia.

Este pack, cuyos juegos se podrán adquirir también por separado, está compuesto por el remake del primero, la remasterización del segundo y la edición definitiva del tercero, permitiéndonos encarnar a un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en Estados Unidos.

El remake de Mafia, que se ha creado desde cero utilizando el motor de Mafia III, estará disponible el próximo 28 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC (vía Steam). El original, recordemos, se lanzó en 2002 para PS2, Xbox y PC.

Además de los nuevos gráficos y mecánicas, el remake contará con una historia más profunda, aderezada con nuevos diálocos, más misiones secundarias y escenas cinemáticas adicionales.

Por otro lado, Mafia II: Edición Definitiva, es una remasterización en 4K del juego de 2003, pudiéndose adquirir ya para PS4, Xbox One y PC, al igual que Mafia III: Edición Definitiva, que incluye todo el contenido adicional publicado tras su lanzamiento.