Koch Media ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Relicta, el juego de puzles en primera persona basado en físicas ambientado en la Luna desarrollado por Mioghty Polygon.

El título se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto para Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Como decíamos, Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitaremos combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, nuestra mente científica es lo único que puede mantener a nuestra hija con vida.

Asumiremos el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Tendremos que encontrar nuestro camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a nuestro antojo para resolver los puzles físicos.

Podremos avanzar sin descanso para alcanzar un lugar seguro o tomarnos nuestro tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII.

Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de nuestra hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. Tendremos que estar preparados para afrontar las últimas consecuencias de la investigación.

Comentarios: