Razer se ha plantado en el CES 2019 que empieza oficialmente mañana en Las Vegas con varias novedades, entre ellas su primer monitor enfocado al gaming, el Razer Raptor.

El monitor, que todavía se encuentra en fase de desarrollo, tendrá un tamaño de 27 pulgadas y un panel IPS con una resolución de 2560 x 1440 píxeles con calibrado personalizado y sin apenas bordes.

Contará con la tecnología de sincronización adaptable AMD Radeon FreeSync, con tiempos de respuesta con reducción de desenfoque de movimiento de 1ms, y una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz.

Será compatible con HDR y dispondremos de varios perfiles de color para poder poder cambiar rápidamente entre configuraciones para juegos, contenido de vídeo o trabajo.

El Razer Raptor presenta un diseño minimalista en color negro mate con una placa posterior de tela y metal sobre una base de aluminio forjado.

En torno a esta base encontramos un conjunto de tiras LED para crear efectos de luz de forma sincronizada con otros periféricos compatibles gracias a la tecnología Chroma.

Lo podemos inclinar hacia atrás hasta 90 grados para así tener un fácil acceso a los puertos traseros, que se encuentran ocultos en la parte posterior.

Ahí encontramos un HDMI, un Display Port, un USB-C con alimentación eléctrica y dos USB-A, siendo capaz de mostrar la imagen de múltiples entradas simultáneamente, así como duplicar la pantalla del Razer Phone 2 vía USB-C.

El Razer Raptor se pondrá a la venta a lo largo de este año a un precio de 699$.