Razer Nari Ultimate

Razer ha anunciado los Razer Nari Ultimate, unos nuevos auriculares inalámbricos gaming específicamente diseñados para su uso con Xbox One.

Estos auriculares son los primeros en contar con tecnología háptica de vibración para la consola de Microsoft. Además, como los originales para PC lanzados el año pasado, cuentan con la tecnología Razer Hypersense para ofrecer un sonido posicional y una experiencia profundamente inmersiva.

Gracias a la tecnología desarrollada por Lofelt, los Razer Nari Ultimate utilizan controladores hápticos especiales y un procesamiento inteligente de señales digitales para generar sensaciones táctiles de alta definición en tiempo real.

Esta tecnología capta de forma inteligente las señales de audio y las transforma en vibraciones dinámicas, lo que nos permite sentir la acción de forma real sin necesidad de usar un software adicional o una integración específica en el mismo juego.

Al involucrar el sentido del tacto, las señales de audio pueden imitar con precisión la acción en el juego. Razer Hypersense replica las sensaciones de los eventos clave del juego, desde los pasos sutiles hasta potentes explosiones con una conciencia posicional precisa en el entorno donde ocurre la acción.

Los cascos giratorios de los Razer Nari Ultimate están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica, y una capa de gel refrigerante para reducir la acumulación de calor por el desgaste a largo plazo. Para facilitar su uso, los auriculares cuentan con un micrófono retráctil con una función de silenciado rápido, un ajustado de intensidad Hypersense en los mismo auriculares y controles para equilibrar el sonido de chat durante el juego. La diadema ajustable proporciona un ajuste cómodo y sin complicaciones.

Razer Nari Ultimate para Xbox One

Los auriculares cuentan con la tecnología inalámbrica Xbox Wireless que le permiten no necesitar un conector inalámbrico para enlazarse con la consola. Además, son compatibles con la tecnología Windows Sonic, ofreciendo un audio más envolvente y realista.

Los Razer Nari Ultimate para Xbox One se pondrán a la venta próximamente 219,99€.