Razer BlackShark V2

Razer ha anunciado unos nuevos auriculares gaming, en esta ocasión especialmente enfocados al cada vez más competitivo mundo de los eSports, bajo el nombre de BlackShark V2.

El Blackshark original se lanzó hace ya 7 años, y esta nueva versión introduce los suficientes cambios y mejoras que honrarán a aquellos, con sus nuevos controladores TriForce de 50mms, cancelación avanzada de ruido pasivo, perfil THX Spatial Audio o micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB.

Los Blackshark V2 estrenan el conrtolador Razer TriForce Titanium

Estos Blackshark V2 estrenan un nuevo controlador de audio de 50mm, el Razer TriForce Titanium. Estos, usando diafragmas recubiertos de titanio a través de un diseño innovador y patentado, separan las frecuencias de audio y permiten la sincronización idividual de los rangos altos, medios y bajos, ofreciendo agudos más claros, graves más potentes y un rango rico de medios.

Los controladores se complementan con la tecnología THX Spatial Audio, una solución de audio posicional avanzada para una precisión milimétrica y un sonido realista e inmersivo en el juego, que es compatible con fuentes estéreo 5.1 y 7.1.

Con unos avanzados algoritmos espaciales THX y la tecnología de modelado, combinados con opciones de personalización de usuario, ofrecen un paisaje sonoro de 360º sintonizado a los oídos de cada jugador.

BlackShark V2

Micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB

Los nuevos Blackshark V2 también estrenan micrófono, uno cardiode HyperClear con tarjeta de sonido USB, especialmente sintonizado para un área de captació nde voz más enfocada, eliminando sonidos de la parte posterior y los lados para así ofrecer nuestra voz de una forma más clara.

Además, el diseño de carcasa abierta del micrófono extraíble ofrece una mínima interferencia de captación para una captura y recreación más precisa de voz.

Hyperclear

La tarjeta USB de sonido adicional proporciona controles avanzados del micrófono para una afinación aún mayor de su rendimiento. Con características como Mic Boost, Voice Gate, normalización de volumen, ecualizador de micrófono y reducción de ruido ambiental.

Cancelación de ruido

Los BlackShark V2 cuentan con propiedades avanzadas de cancelación de ruido pasivo, gracias al diseño envolvente de las orejeras ovaladas, rodeadas por un cojín de espuma forrado de cuero sintético, que minimizan la entrada sonidos externos.

Su espuma de memoria de forma, transpirable y ultrasuave, los cojines para los oídos también minimizan la acumulación de calor y la transpiración, que junto a su marco de acero inoxidable liviano hacen que no sea una molestia durante las largas sesiones de juego.

Compatibles con los perfiles de juego THX

La funcionalidad THX Game Profiles mejorará todavía más la experiencia de juego, ya que a través de sus perfiles personalizados especificamente para determiados juegos, certificados por sus propios desarrolladores, disfrutaremos de estos de la forma en la que realmente deben sonar, mejorando el realismo y la inmersión.

BlackShark V2 - Lado

Los perfiles de juego THX presentan dos modos distintos: el modo ambiental THX (THX Environmental Mode) para un sonido realista y la experiencia más inmersiva, o el modo competitivo THX (THX Competitive Mode), con más énfasis en la conciencia espacial y las señales direccionales, para una localización más rápida y precisa de los rivales.

Actualmente estos perfiles son compatibles con 16 juegos, incluyendo Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Valorant o Call of Duty: Modern Warfare, lista que se irá ampliando en los próximos meses.

Los Razer BlackShark V2 ya están a la venta por 109,99€. Son compatibles, gracias a su conectividad vía jack de 3.5mm, con PC, Mac, PS4, Xbox One o Nintendo Switch, entre otros sistemas. Eso si, la tarjeta de sonido USB solo es compatible con Windows 10.

Más información en su web oficial.

BlackShark V2 X, auriculares de entrada a los eSports

Paralelamente a los BlackShark V2, Razer también ha puesto a la venta hoy los BlackShark V2 X, que renuncia a alguna de las características de los primeros para contar con un precio más competitivo.

Razer Blackshark V2 X

Estos V2 X utilizan una versión sin titanio del controlador Razer TriForce de 50mm, además de renunciar a la tarjeta de sonido USB. Eso si, mantiene el mismo micro y el sistema de cancelación avanzada de ruido.

Los BlackShark V2 X ya están a la venta por 69,99€. Estos, vía conector jack de 3.5mm, son igualmente compatibles con PC, Mac, PS4, Xbox One o Nintendo Switch, entre otras plataformas.

Comentarios: