Tencent Games ha PUBG Corporation han anunciado la llegada de un nuevo modo de juego a PUBG Mobile, la adaptación para dispositivos móviles de su battle royale.

La actualización 0.13.0 introduce, entre otras cosas, un nuevo modo 4vs4 llamado Eliminación por Equipos, que ofrecerá combates rápidos donde la comunicación y el trabajo en equipo serán claves.

Se puede jugar tanto en primera como en tercera persona, y para volver a la acción después de morir tendremos que esperar un breve periodo de tiempo que los enemigos podrían aprovechar para cebarse con el resto de compañeros.

Además, este parche introduce los siguientes cambios:

  • Mejoras en el sistema de control: tanto los modos en primera como en tercera persona tienen ahora configuraciones de control únicas con el objetivo de mejorar la personalización de los controles en la pantalla, incluyendo un nuevo botón especialmente destinado a saltar y escalar.
  • Nuevo tema Godzilla: Rey de los Monstruos: Nuevo tema de Godzilla que servirá como fondo de la pantalla de menús del juego. Además, pronto llegarán muchos otros eventos tematizados y recompensas.
  • Huellas en Vikendi: Podemos actuar como rastreadores siguiendo las pisadas de los enemigos o que nos sigan el rastro a nosotros, ya que dejaremos huellas tras nuestro paso por el escenario nevado en la tundra del mapa de Vikendi.
  • Sistema anti-tramposos: se ha añadido un nuevo sistema de detección y reporte de tramposos.
  • Nuevos Logros: Se han introducido nuevos logros para el modo Eliminación por Equipos, como las primeras y las últimas muertes, el número de victorias y mucho más.
  • Nuevas características sociales: con la actualización de hoy se introducen nuevas características sociales, como nombrar al MVP al final de cada partida, mejoras en el sistema de inventario, recompensas por popularidad o clasificaciones por carisma, entre otras cosas.

PUBG Mobile se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play (o descargar el APK).

Comentarios: