ćBandai Namco ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Project Cars 2, la próxima entrega de la franquicia de juegos de conducción desarrollada por Slightly Mad Studios.

Sabíamos que llegaría a finales de este mismo año, pero ya podemos marcar una fecha concreta en el calendario: 22 de septiembre.

Entre las principales novedades de esta entrega encontraremos las carreras multiclase, el nuevo manejo optimizado y los controles del gamepad mejorados.

CARRERAS MULTICLASE

La pasión por el automovilismo se materializa en las carreras multiclase que permiten a los pilotos competir con coches de distinta clase, rindiendo honores a los campeonatos de resistencia más famosos del mundo, pasados ​​y presentes.

Desde deportivos icónicos de la edad de oro a los prototipos más modernos, todo tipo de coches podrán competir en la misma carrera tanto en modo individual como de campeonato.

MODO PROGRESO

Los pilotos pueden optar por comenzar su carrera en el mundo del motor en series de base, como los karts, e ir progresando hasta los niveles más altos, donde les esperan los coches y las marcas más prestigiosas del mundo.

O si se sienten preparados para saltar directamente a las ligas superiores pueden empezar directamente en cualquier modalidad y campeonato y pasar varias temporadas en ellos. Con nueve disciplinas entre las que elegir, siempre habrá nuevos y emocionantes retos que descubrir.

MANEJO OPTIMIZADO

Project CARS 2 se adapta jugadores de todos los niveles y cuenta con máxima precisión de la física de los coches, nuevos controles de gamepad que inspiran confianza, avanzada y mejorada adherencia y deslizamiento de los neumáticos que proporciona a los conductores un control y una sensación optimizados en todas las situaciones, e inteligencia artificial realista.

Project Cars 2 se lanzará el próximo 22 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Aquí un nuevo trailer aprovechando el anuncio:

Vía web oficial.