Ea Sports ha anunciado la primera actualización de FIFA 14 para Xbox One, que se ha puesto a la venta oficialmente hoy.

Las principales novedades del parche son la corrección de dos bugs de cierta gravedad. Uno que hacía que se colgara el juego en el menú principal si teníamos dos mandos conectados y usábamos el segundo para movernos por las opciones. El otro hacía que tras volver al juego tras tener la consola en modo reposo no estuviesen disponibles las opciones online y tuviésemos que reiniciar el juego.

Hay otra serie de problemas de los cuales son conscientes pero que todavía no han solucionando. Esperan hacerlo pronto. Estos son:

  • No se puede acceder a partidos amistosos desde el perfil de un amigo (solo PS4). Por ahora, esperar a recibir la invitación y desde ahí entrar a la partida.
  • El juego se cuelga en las temporadas cooperativas si el capitán está usando una formación personalizada y el que no es capitán no tiene ninguna formación personalizada (solo Xbox One). La solución por ahora es tener la misma cantidad de formaciones personalizadas que nuestro compañero, o simplemente no usarlas.
  • El item «Seasons Win» del catálogo de la tienda EA SPORTS FC no se recibe correctamente si viene de un regalo de un amigo (PS4 y Xbox One). La solución por el momento es no regalar este item hasta que una actualización lo solucione.
  • Mejora en la compatibilidad con los comandos de voz en Xbox One.
  • Cuando estamos jugando como porteros en el modo Pro Clubs no hay forma de cambiar la camara «End to end» (solo Xbox One).