Dead end Job

Microsoft ha anunciado cuales serán los juegos que ofrecerá a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante el próximo mes de noviembre dentro del programa Games with Gold.

A partir de mañana 1 de noviembre tendremos a nuestra disposición Pretorians – HD Remaster, la puesta al día del veterano juego de estrategia en tiempo real ambientado en la época del Imerio Romano en el que encontraremos más de 20 misiones de campaña para jugar con tres ejércitos diferentes (galos, egipcios y romanos).

Desde el día 16 nos estará esperando Dead End Job, un desenfadado roguelike inspirado en los dibujos animados de los 90 que podremos jugar en cooperativo a través de niveles generados de forma procedural.

Para disfrutar de los juegos del programa Games with Gold es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold. Al año son 60€, aunque está la posibilidad de adquirir 3 meses por 20€. También podemos optar por la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold + Game Pass.

Vía Xbox News Wire.

Comentarios: