Las filtraciones son un grave problema para las compañías, porque normalmente muestran sus productos de una manera que deja bastante que desear y se cargan el factor sorpresa de su presentación oficial.

A Google le viene pasando insistentemente en los últimos años, y con el próximo Pixel 4 no iba a ser una excepción. Y es que hace unos días, OnLeaks filtraba unos renders del teléfono basados en unos prototipos.

Sorprendentemente, hace unas horas los de Mountain View no han querido que la bola de los rumores y la especulación siguiera creciendo, y desde su cuenta oficial de Twitter han publicado la primera imagen oficial del dispositivo, que encaja completamente con el render de OnLeaks.

Cámara principal con 3 sensores y adiós al lector de huellas en la parte trasera

Se confirma que el Pixel 4 contará con una cámara principal con 3 sensores sobre una base que sobresaldrá ligeramente del cuerpo del terminal. También llama la atención la ausencia del lector de huellas dactilares, lo que podría apuntar o bien a que ahora pasaría a estar colocado bajo la pantalla o bien que optarían por el desbloqueo facial y el numérico.

Para ver el frontal y conocer el resto de características técnicas con las que contará el nuevo teléfono de Google tendremos que esperar al mes de octubre, como viene siendo habitual.

Comentarios: