Ubisoft ha anunciado la cuarta temporada de For Honor, el juego de acción en tercera persona en un contexto medieval desarrollado para PS4, Xbox One y PC.

Order & Havoc

Esta llegará el 14 de noviembre bajo el nombre de “Order & Havoc” y traerá bajo el brazo nuevo contenido, como el nuevo modo 4v4, Tributo, dos héroes adicionales, dos mapas extra y también nuevos objetos personalizables, además de actualizaciones del estilo de juego.

Además, podremos jugar de forma completamente gratuita al título desde el 9 al 12 de diciembre en todas las plataformas con todo el contenido de la Temporada 3.

Nuevos modos Tributo y Dominio con clasificación

Tributo nos presenta una manera totalmente nueva de jugar, en la que el trabajo en equipo y la comunicación serán más importantes que nunca.

En este nuevo modo basado en objetivos, los jugadores lucharán por el control de tres Ofrendas repartidas por el mapa y harán lo posible por devolverlas a sus respectivos Altares para asegurar la victoria.

Cada vez que presente una Ofrenda en el Altar, el equipo conseguirá una ventaja clave, motivo que obligará a los jugadores a decidir los mejores puntos estratégicos para situar sus Altares.

Además de este nuevo modo, la modalidad competitiva de continuará expandiéndose con la introducción del modo Dominio con clasificación un poco más adelante, lo cual permitirá a los jugadores formar equipo con sus amigos y competir en línea por la gloria y las recompensas.

Nuevos mapas y nuevos héroes

Dos nuevos mapas, Mercado y Guantelete, entran en escena. Con el añadido de dos nuevos y peligrosos guerreros, cada facción cuenta ahora con una alineación de seis héroes únicos:

  • Aramusha (híbrido Samurai) – Armados con dos katanas, los Aramusha usan sus hojas tanto para atacar como para defenderse. Recorren el campo de batalla con gran precaución, y son capaces de esquivar y atacar con suma rapidez. Los Aramusha sacan gran partido de los errores de sus oponentes, y los castigan con una oleada interminable de ataques desde todos los ángulos.
  • Chamana (Asesino vikingo) – Equipados con hacha y puñal, la Chamana usa estas dos armas con una precisión rapidísima y letal. Es una guerrera fiera y agresiva, y es más fuerte cuando atacan. La Chamana se abalanza sobre sus oponentes como bestia salvaje, y se vuelve más mortal aún cuando sus oponentes desfilan hacia el campo de batalla.

Al igual que en anteriores temporadas, los nuevos héroes estarán disponibles inmediatamente y gratis para los jugadores con Season Pass el 14 de noviembre, mientras que el resto de jugadores solo podrán desbloquearlos a partir del 21 de noviembre, a cambio de 15 000 unidades de Acero.

La Temporada Cuatro nos presentará también nuevas armas y objetos personalizables para todos los héroes, así como múltiples actualizaciones del estilo de juego.

Fin de semana gratuito

Para celebrar la llegada de la temporada 4, Ubisoft nos permitirá jugar gratuitamente a For Honor desde 9 día 9 hasta el día 12 en las tres plataformas disponibles.

Tendremos acceso a cinco modos multijugador, la campaña, jugable tanto en solitario como en cooperativo online, así como todos los héroes lanzados hasta la temporada 3.

Para los que se queden con ganas de más, el juego será rebajado hasta un 60% en formato digital.

 

For Honor salió el 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 24,99€.