Oculus Quest 2

Halloween ya está aquí, y aun que no lo podremos celebrar como otros años por la calle o en fiestas con amigos y familiares, no por ello podremos disfrutar un poco de la experiencia que rodea a esta festividad.

Con el Oculus Quest 2 ya en la calle desde hace unas semanas, la realidad virtual es más accesible y apetecible que nunca, y que mejor forma de vivir una festividad que tira tanto de ambientación y de recrear atmósferas que con algunos juegos y experiencias de RV.

Aquí vamos a recoger algunos ejemplos de juegos con los que poder pasar un Halloween divertido y escalofriante a través de la realidad virtual:

Arizona Sunshine

Arizona Sunshine es un de disparar a zombis, rediseñado por completo para Oculus Quest. Con una libertad de juego de 360°, nos situamos, junto con hasta otros tres supervivientes, en un mundo repleto de zombis.

Equipado con poco más que nuestras armas controladas por movimientos y la escasa munición y provisiones que consigamos encontrar en tu camino, deberemos atravesar hordas de zombis en nuestra desesperada búsqueda de supervivientes.

Face Your Fears 2

Descubriremos la trágica historia de la familia Harvest a medida que exploramos su antiguo hogar abandonado. Nos adentraremos en dos terroríficos escenarios que desvelarán una historia de terror a lo largo de los años.

En el primero de ellos, nuestra hermana ha desaparecido y todas las pistas apuntan a la antigua mansión Harvest. A continuación, desempeñaremos el papel de un investigador paranormal que deberá enfrentarse con el mal que habita en la antigua casa.

Dreadhalls

Nos encontramos atrapados en las profundidades de una inmensa mazmorra. Deberemos explorarla, sobrevivir y buscar una vía de escape. Nuestras únicas armas serán nuestro sigilo, valor y una tenue luz.

El juego está inspirado por los géneros de terror de supervivencia y mazmorras tipo roguelike.

The Walking Dead: Saints and Sinners

Nos enfrentaremos a todos los horrores de vivos y muertos en esta nueva aventura en RV ambientada en el universo de The Walking Dead, donde atravesaremos las ruinas de New Orleans infestadas de zombis donde deberemos combatir, escabullirnos, explorar y sobrevivir cada día a medida que vamos desentrañando el misterio oculto en los distritos más icónicos de la ciudad.

Encontraremos grupos desesperados y supervivientes aislados que podrían ser aliados o enemigos. Tanto si decidimos ayudar a los demás o tomar por la fuerza lo que necesitamos, todas nuestras decisiones tendrán consecuencias.

Layers of Fear

Layers of Fear VR es un juego de terror psicodélico que nos arrastrará hasta las profundidades de la locura mientras exploramos una una cambiante mansión Victoriana.

Nos adentraremos en las profundidades de la mente de un pintor desequilibrado para descubrir el secreto de su locura. Desentrañaremos las visiones, miedos y horrores que dominan al artista y completaremos la obra maestra que ha intentado crear durante muchos años.

Gloomy Eyes

Cuando el sol se cansó de los seres humanos y decidió ocultarse para siempre, la oscuridad despertó a los muertos en sus tumbas. Desde entonces, el conflicto entre humanos y zombis marca el ritmo de la vida.

Narrada por Colin Farrell, “Gloomy Eyes” es una trilogía animada y emotiva en la que verás fantásticos dioramas animados girando y rotando a tu alrededor.

Seguiremos la nostálgica y trágica historia de un niño zombi, Gloomy, y una niña humana, Nena, que se atrevieron a jugar con el amor. Su triste historia podría ser la última semilla de esperanza para el mundo.

The Exorcist: Legion VR

Descrita como una de las experiencias más perturbadoras disponibles en realidad virtual, The Exorcist: Legion ofrece CINCO historias únicas y cuenta con una variedad de entidades demoniacas, herramientas de exorcismo, artefactos ocultos y ubicaciones inquietantes.

Nos adentraremos en las profundidades del mundo sobrenatural a medida que vamos aprendiendo sobre los exorcismos demoniacos y descubriendo los secretos que nos conducirán hasta una confrontación final con nuestros temores más oscuros y profundos.

Five Nights at Freddy’s

Una colección de mini-juegos clásicos y originales situada en el universo de Five Nights. Deberemos sobrevivir a terroríficos encuentros con nuestros asesinos de animatrónica favoritos en una colección de nuevas y clásicas experiencias.

Las Oculus Quest 2 ya están a la venta por 349€ la versión de 64GB y 449€ la versión de 256GB.

Comentarios: