O2

O2 sigue mejorando sus tarifas. Si hace tan solo unas semanas duplicaba sin coste adicional la velocidad de su fibra óptica del paquete en el que la comercializaban junto a una línea móvil con 25GB de datos, ahora le toca el turno a su tarifa de solo fibra.

La posibilidad de contratar solo una línea de fibra óptica fue incluida por O2 el pasado mes de octubre, ofreciendo una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y conexión de fibra óptica simétrica de 300mb por 38€ al mes.

Ahora, a esta tarifa, le añaden la posibilidad de asociarle una línea móvil con 5GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales sin ningún tipo de coste adicional, manteniendo los 38€ al mes.

Al igual que el resto de tarifas de O2, ese precio es el final, con los impuestos y la cuota de línea incluídas ya en el precio, no tiene permanencia ni penalizaciones de ningún tipo por querer darnos de baja en cualquier momento, la instalación y el router son gratuitos y tanto la red de fibra como la línea móvil son de Movistar.

La otra tarifa de O2, la más popular de la compañía, está compuesta por el pack de 600Mb de fibra + línea fija + línea móvil con 25GB de datos.

Más información y contratación en la web oficial de O2.

Comentarios: