Nothing Ear (stick)

Nothing, la compañía liderada por Carl Pei, cofundador de OnePlus, ha presentado sus segundos auriculares inalámbricos tras los Ear (1) del verano pasado. Los nuevos reciben el nombre de Ear (stick).

Su diseño ligero (solo 4,4 gramos de peso por auricular) y ergonómico, hace que sean bastante cómodos de usar, incluso durante periodos de tiempo prolongados.

Su driver dinámico personalizado de 12,6mm le permite ofrecer un sonido equilibrado sin distorsión con unos graves profundos, altos claros y detalles intensos en cualquier frecuencia, amplificando los detalles.

LA IA detecta la pérdida de graves y adapta automáticamente la curva del ecualizador al nivel óptimo, para no sufrir pérdidas y disfrutar de unos graves contundentes en todo momento.

Los Ear (stick) incorporan 3 micrófonos de alta definición, que trabajando junto a la tecnología Clear Voice hace que se nos escuche perfectamente incluso en condiciones adversas como el viento o estar en medio de multitudes, ya que aislan y amplifican nuestra voz a través de sus avanzados algoritmos.

Con respecto a los originales, se ha mejorado la estabilidad de la conexión vía Bluetooth. A dispositivos Android se conecta vía Google Fast Air, e incorpora un modo de baja latencia que se activa automáticamente cuando ejecutamos un juego, para que imagen y sonido vayan sincronizados.

Nothing Ear (stick)

La batería nos da para unas 7 horas de uso. Con 10 minutos de carga en su nuevo estuche de forma cilíndrica tendremos casi 2 horas de uso. El estuche nos da hasta 12 horas de uso adicional para los auriculares.

Como no podía ser de otra manera, están perfectamente integrados con el Phone (1), pudiendo personalizar los controles de pulsación, el ecualizador y demás desde los ajustes rápidos. Para otros móviles Android y iPhone lo podemos hacer desde la aplicación Nothing X.

Los Ear (stick) de Nothing se pondrán a la venta por 119€ el 15 de noviembre. Ya se pueden reservar.

Comentarios: