Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento en Europa de Nobunaga’s Ambition: Taishi, la última entrega de la saga de juegos de simulación y estrategia centrado en la Era Sengoku en Japón.

El 8 de junio estará disponible para PS4 y PC

El juego, disponible en Japón desde el pasado mes de noviembre, llegará a Europa el próximo 8 de junio para PS4 y PC.

Con él podremos experimentar los momentos que condujeron a la fractura de Japón, desde el establecimiento de los clanes hasta la aparición del primer Shogunato.

El título marca el 35 aniversario de la saga y se mantendrá fiel al estilo de juego de la longeva simulación de corte histórico de la franquicia, permitiéndonos revivir algunas de las batallas más épicas y momentos destacados de la era Sengoku en Japón.

Esta época Sengoku fue un período donde los señores regionales lucharon con fiereza por la hegemonía, para reclamar el dominio y unir el país.

La estrategia será el punto clave

Tendremos que sacar partido de un amplio elenco de opciones tácticas para crear innovadoras estrategias que nos permitan obtener una ventaja sobre el rival.

Las estrategias no se centran solo en las Campañas Militares, sino que también en gestionar las Instalaciones de Producción y las Rutas Comerciales para expandir de forma continuada el territorio e incrementar la fuerza del ejército.

Estos elementos se realzan aún más con la introducción del Sistema de Decisión, donde cada oficial dispone de su propio conjunto de aspiraciones que plasmarán como actuarán en una determinada situación y el estilo de juego cambiará en consecuencia, con nuevas tácticas necesarias para acomodar puntos de vista opuestos o similares.

Comentarios: