No Man's Sky

Aprovechando su llegada a Xbox Game Pass, Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky, su popular juego de exploración espacial, se ha actualizado con, entre otras cosas, la funcionalidad de crossplay.

Es decir, a partir de mañana día 11 de junio, los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC podrán explorar, viajar, sobrevivir, construir o intercambiar equipamiento juntos.

Se ha reemplazado todo el backend de los servidores del juego para hacer esto posible. Los grupos con jugadores de diferentes plataformas se podrán crear o entrar a formar parte de uno de ellos dentro del juego o desde el frontend.

Cuando juguemos en solitario ahora no solo nos cruzaremos con jugadores de nuestra plataforma, también con los de las otras dos, indistintamente. Los de nuestra plataforma serán identificados con un icono de la misma, mientras que los de las otras los veremos con un icono de un mando.

Ahora, cuando estemos frente a otro jugador, podremos interactuar con él de forma rápida y sencilla para crear un grupo o enviarle una invitación a uno existente. Desde ahí lo podremos añadir a nuestra lista de amigos del juego, para en otra ocasión tenerlo localizado.

También es posible añadir jugadores a través de un código unico con el que contará cada jugador. La gestión de los amigos dentro del juego se gestionará a través de un nuevo menú dentro de las opciones de red.

La actualización de mañana incluye otros cambios y mejoras que se pueden consultar en su web oficial.

No Man’s Sky está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 22,99€.

Comentarios: