Return to Monkey Island

Tal y como estaba previsto, Nintendo ha publicado hoy un nuevo Nintendo Direct Mini, en esta ocasión centrado en los juegos de terceros que llegarán a Switch en los próximos meses.

Aquí recogemos todos los trailers y la información más destacada de todos y cada uno de ellos:

Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona Portable

Estas tres entregas del popular RPG de Atlus, Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona Portable, llegarán a Switch el próximo 21 de octubre.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Trailer de lanzamiento de Sunbreak, la expansión para Monster Hunter Rise que se pone a la venta este próximo jueves día 30 de junio.

Blanc

Blanc es una aventura desarrollada por Casus Ludi en el que nos adentraremos en la poética historia de un lobezno y un cervatillo por el mundo al que da nombre el juego. Tras extraviarse en una ventisca repentina, ambos animales deberán unir esfuerzos para seguir el rastro dejado por sus familias en la nieve.

Blanc se lanzarará en febrero de 2023 para Nintendo Switch y PC.

Lorelei and the Laser Eyes

Lorelei and the Laser Eyes es una aventura no lineal de misterio y puzzles que nos llevará a una casa señorial en algún lugar de Europa Central para dar respuesta a la enigmática muerte de una mujer. Estará disponible en 2023 para Nintendo Switch y PC.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Tal y como había adelantado la propia Ubisoft, Mario + Rabbids: Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento, el 20 de octubre, y lo celebra con un nuevo trailer en el que anuncian que Bowser será personaje jugable junto a Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario y Princess Peach.

Mega Man Battle Network Legacy Collection

Anunciado Megaman Battle Network Legacy Collection, un pack que incluirá los 10 juegos de la serie Battle Network de Megaman y que se lanzarán en 2023 para Switch, PS4 y PC.

Los juegos incluídos son estos:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network 2
  • Mega Man Battle Network 3 White
  • Mega Man Battle Network 3 Blue
  • Mega Man Battle Network 4 Red Sun
  • Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
  • Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
  • Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar

Return to Monkey Island

Nuevo trasiler de Return to Monkey Island con el que aprovechan para anunciar que en consola se lanzará primero en Switch durante este año, por lo que Playstation y Xbox tendrán que esperar al año que viene. En PC saldrá a la vez que en la consola de Nintendo.

Harvestella

Square Enix aprovechó el evento para anunciar Harvestella, un simulador de vida con tintes de RPG donde nos sumergiremos en mundo que cambia con el flujo de las estaciones del año y así poder disfrutar de una gran variedad de formas de juego incluyendo cuidado de cosechas, entablar amistad con los habitantes del pueblo y aventurarse en desafiantes calabozos.

Harvestella se lanzará el 4 de noviembre para Nintendo Switch y PC.

Dragon Quest Treasures

La compañía japonesa también le puso fecha de lanzamiento a Dragon Quest Treasures, su nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros, que explora las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Estará disponible para Switch el próximo 9 de diciembre.

Nier Automata: The End of YorHa Edition

PlatinumGames ha anunciado que el 6 de octubre estará disponible en Switch Nier Automata: The End of YorHa Edition, la edición defitiniva de su popular aventura de acción en tercera persona, que incluye tanto el juego base como el DLC 3C3C1D119440927, que contiene tres desafiantes coliseos y atuendos adicionales.

Super Bomberman R2

Konami anunció Super Bomberman R2, el siguiente capítulo de la historia de los Hermanos Bomberman en su aventura para salvar la galaxia.

Este party game estrenará un nuevo Battle Mode, Castle, que nos desafiará a palicar nuestro ingenio creativo para diseñar nuestras propias bases, defenderlas de los enemigos e incluso compartirlas con la comunidad.

El juego se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC (vía Steam), PS4 y Xbox One.

Pac-Man World Re-Pac

Bandai Namco anunció Pac-Man World Re-Pac, una versión remasterizada del juego lanzado hace más de 20 años para PSX, el primero en dar el salto a las 3D en la franquicia de los comecocos. Además de mostrar gráficos en alta definición se han realizado retoques a la jugabilidad.

Pac-Man World Re-Pac se lanzará el próximo 26 de agosto para PS5, Xbox Series X|S, PC (vía Steam), Switch, PS4 y Xbox One.

Comentarios: