Newskill Icarus RGB

Newskill ha ampliado su gama de monitores Icarus enfocados al mundo del gaming con un nuevo modelo, el Icarus RGB.

Este monitor tiene una pantalla con panel VA de 27 pulgadas, resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una tasa de refresco de 165Hz, un contraste de 3000:1, un brillo máximo de 350cd/m2 un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y 3ms G-toG vía Overdrive.

También es compatible con HDR, Freesync y G-Sync, además de incluir las tecnologías Flicker Free y Low Bluelight, que evitan el parpadeo del monitor y proporcionan un filtro de luz azul que protege nuestra visión, respectivamente, reduciendo la fatiga visual.

El Icarus RGB tiene unos marcos laterales y superiores muy ajustados, además de un aro RGB en su parte trasera para obtener iluminación ambiental. También incorpora una nueva peana a la que podemos ajustar su inclinación hacia arriba y hacia abajo, todo ello sobre una estructura de metal que ofrece estabilidad.

Además, es compatible con el esándar VESA 75×75 y 100×100, para colocarlo tanto en brazos móviles como fijarlo a la pared.

En cuanto a conectividad, en su parte trasera encontramos un puerto DisplayPort 1.2, que es a través del que alcanzaremos los 165Hz, mientras que desde los dos puertos HDMI (1.4 y 2.4) podremos llegar hasta los 144Hz.

Icarus RGB - Trasera

El Newskill ICarus RGB se pondrá a la venta próximamente a un precio de 299,95€.

Más información oficial en la web oficial de Newskill.

Comentarios: