Streets of Rage 4 - Mr. X Nightmare

Dotemu ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mr. X Nightmare, el nuevo DLC para Streets of Rage 4, la última entrega del popular beat-em-up de los 90 de Sega que ha sido desarrollado por Lizardcube y Guard Crush Games.

Este nuevo contenido descargable adicional estará disponible el próximo 15 de julio para Playstation 4 (retrocompatible con PS5), Xbox One (retrocompatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC (COG, Steam y Windows Store) a un precio de 7,99€.

El contenido incluye un modo de supervivencia que supondrá un desafío lleno de ingenio y rejugabilidad, donde nos enfrentaremos a numerosísimos enemigos y obtendremos beneficios, siempre y cuando salgamos con vida. Habrá dos variantes del modo supervivencia, el «Aelatorio», cuyos niveles se general proceduralmente y por tanto cada desafío es diferente, y el «Semanal», que son propuestas de los desarrolladores que se renuevan cada 7 días.

Cada nivel completado ofrece la posibilidad de elegir entre dos premios seleccionados de modo aleatorio, garantizando bonificaciones acumulables que nos reforzarán de maneras únicas y devastadoras hasta que seamos derrotados.

El modo de supervivencia y sus arremetidas también desbloquearán permanentemente nuevos movimientos para usarlos en todos los modos del juego, permitiéndonos personalizar las listas de movimientos de los personajes.

Streets of Rage 4

Habrá nuevas y destructoras armas que se desbloquearán progresivamente tanto en el modo de supervivencia como en un próximo modo de entrenamiento. Los marcadores de este modo llevarán la cuenta de los combates más destacados de la comunidad.

Mr. X Nightmare supone también debut de Estel Aguirre como personaje jugable, versiones totalmente jugables de Max Thunder y Shiva y una música original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends).

Streets of Rage 4 - Screenshot

Por separado, también llegará el 15 de julio una actualización gratuita que añadirá un sistema de entrenamiento en profundidad, opciones de variación en la paleta de colores y el diabólico nivel de dificultad New Mania+; además de una gran variedad de mejoras y ajustes realizados a partir de la opinión de la comunidad.

Una nueva versión física de Streets of Rage 4, con todo el contenido de Mr. X Nightmare incluido en el cartucho, se puede reservar a partir de hoy gracias a Merge Games y se lanzará el 28 de septiembre.

Comentarios: