Apple TV

Movistar+, el servicio de televisión de Movistar fruto de la compra de Canal+, echó a andar el 8 de julio de 2015. El primer Apple TV, el receptor multimedia de Apple, estaba en el mercado desde finales de 2007, mucho antes, y con varias versiones posteriores a sus espaldas hasta nuestros días.

Increíblemente, casi 4 años después, no existe una aplicación oficial para poder ver Movistar+ desde un Apple TV, cuando si la hay para innumerables Smart TV’s, aplicaciones móviles o incluso con Chromecast o Fire TV Stick.

Por suerte, los usuarios de la plataforma de Telefónica que tengan en su poder un set-top-box de Apple no tendrán que esperar mucho más para hacer realidad una de sus peticiones más insistentes durante estos años, la llegada de la aplicación oficial de Movistar+ a Apple TV.

La aplicación de Movistar+ llegará 4 años después al Apple TV

La compañía presidida por José María Álvarez-Pallete ya había apuntado con anterioridad que la esperada aplicación estaría disponible durante este próximo verano, pero podían quedar dudas por aquello a que su desarrollo e implementación se pudiese haber visto afectado por las condiciones laborales causadas por la pandemia de la COVID-19.

Según ha podido saber Applesfera de fuentes de la propia compañía, el plan sigue siendo el mismo, lanzar la aplicación de Movistar+ para Apple TV durante este mismo verano, aunque por ahora no hay fecha concreta fijada.

Comentarios: