Monster Hunter Rise

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Rise, la última entrega de su franquicia de acción rolera, llegará a las consolas de Sony y Microsoft.

Disponible en Nintendo Switch y PC desde marzo del año pasado, el juego aterrizará en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One el próximo 20 de enero de 2023. Desde ese mismo día también estará disponible en Xbox Game Pass.

Recordemos que Monster Hunter Rise nos transporta a la aldea Kamura, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. En este contexto, deberemos equiparnos con nuestra armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes para enfrentarnos a los temibles enemigos.

A medida que derrotamos a los monstruos y avanzamos en el juego, podemos utilizar los objetos extraídos de los enemigos caídos para fabricar armas y armaduras únicas que aumenten nuestra posibilidades de supervivencia, pudiendo jugar solo o en cooperativo con hasta 3 personas más.

En Xbox Series X|S y PS5 el juego podrá ir a una resolución 4K y moverse a 60 frames por segundo, además de ofrecer audio 3D. En la consola de nueva generación de Sony también se le sacará partido a los gatillos adaptativos del DualSense.

Sunbreak, la expansión que se lanzó en agosto para Switch y PC, llegará a las consolas de Sony y Microsoft durante la próxima primavera, en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: