Level-5 ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios  para iOS y Android.

Sabíamos que llegaría durante el verano, pero ya podemos marcar una fecha en el calendario de lanzamientos. Y no habrá que esperar mucho, ya que será el próximo 20 de julio cuando llegue a la App Store y Google Play.

En ambos casos el título tendrá un precio de 17,99€. Durante el próximo otoño también se publicará en Nintendo 3DS.

Estamos ante juego de aventuras y puzles que nos pone en la piel de la detective Katrielle Layton, hija del profesor Layton. Con ella viajaremos por todo Londres solucionando todos los misterios que se presentan, desde la desaparición de gatos, hasta casos de asesinato.

Katrielle, ayudada por Sherl, el perro que habla, se embarcará en una serie de misteriosas aventuras por todo Londres, donde se encontrará con encantadores personajes por todo el camino. El juego llega con la mayor colección de puzles y retos de la franquicia hasta la fecha.

Podremos cambiar la ropa de Katrielle, personalizar la Agencia de Detectives Layton y disfrutar de mini juegos a medida que avanzamos en la historia. Seguiremos a Katrielle en su bicicleta, resolviendo caso tras caso, hasta que descubre la Conspiración de los Millonarios.

Comentarios: