Miasma Chronicles

505 Games ha celebrado su primer evento digital, bautizado como 505 Games Spring 2022 Showcase, en el que ha anunciado varios juegos de diferentes estudios.

Miasma Chronicles

De los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden, The Bearded Ladies, tenemos la aventura táctica, Miasma Chronicles, que nos llevará amebarcarnos en una búsqueda a través de un páramo post-apocalíptico, destrozado por una fuerza salvaje conocida como «Miasma», y desbloquear los oscuros secretos que están devastando el mundo.

Miasma Chronicles se lanzará en 2023 para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).

Among the Trolls

Among the Trolls es un juego de acción y aventura de supervivencia en primera persona donde se desentrañan extraños misterios en los bosques finlandeses. Nuestro objetivo es encontrar a nuestros abuelos, que han desaparecido entre la naturaleza salvaje, mientras vamos aprendiendo a sobrevivir en los bosques repletos de trolls.

Among the Trolls se lanzará para PC en una fecha todavía por concretar.

Stray Blade

Stray Blade es un RPG de acción desarrollado por Forbidden Studios en el que encarnaremos un aventurero que explora el antiguo Valle de Acrea con tu curioso compañero, el lobo Xhinnon Boji. Revela la historia del valle olvidado y domina los poderes de los tres Metales de Acrean para restaurar el equilibrio en esta tierra devastada por la guerra.

Stray Blade se lanzará en 2023 para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).

Evento al completo

Puedes volver a ver el evento completo, donde además de los trailers tenemos entrevistas a los desarrolladores de los diferentes juegos y demás:

Comentarios: