Aunque ya durante este mes de julio hemos recibido una buena batería de juegos en Xbox Game Pass, Microsoft ha anunciado la llegada de unos cuantos más en los próximos días.

Desde hoy mismo, los suscriptores del servicio en PC pueden descargar Night Call, un juego de misterio al estilo noire que se desarrolla en París en el que encarnamos a un taxista que trabaja para pagar sus facturas mientras ayudas en la investigación haciendo lo que mejor sabes: conseguir información de tus pasajeros.

Mañana mismo, tanto los de Xbox One como los de PC tendrán a su alcance Banner Saga 3, el capítulo final de la saga RPG de temática Vikinga desarrollada por Stoic.

También estará disponible mañana para los usuarios de Xbox One Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el canto del cisne de Hideo Kojima a los mandos de una franquicia que estará ligada a él para siempre.

Ya para el próximo 25 de julio nos esperan 3 títulos más. Los usuarios de PC tendrán acceso a For the King, un juego de rol estratégico que combina elementos roguelike y de tablero, con modos tanto para un jugador como cooperativo, tanto online como local.

Los de consola, por su parte, podrán seguir ahondando en la franquicia Resident Evil con la remasterización de la cuarta entrega.

Para rematar la faena, los suscriptores de ambas plataformas también podrán cerrar el mes con Killer Instinct: Definitive Edition, con acceso a los 26 personajes de las primeras tres temporadas.

Recordemos también que este fin de semana será el primero de la beta del modo versus de Gears 5, al que tendrá acceso instantáneo todo aquel suscrito a Xbox Game Pass.