Call of Duty: Modern Warfare

Activision ha anunciado el inicio de la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare, el reboot del popular shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.

Como adelantábamos la semana pasada, esto supondrá la llegada al juego de nuevos operadores, nuevos mapas multijugador, nuevos mapas 2c2 de Gunfight, nuevo mapa ra Ground War, nuevas armas y más misiones del modo cooperativo Special Ops.

Todo ello de forma gratuita. Para ir consiguiendo determinadas cosas, como nuevos aspectos para armas y demás tendremos que ir subiendo de nivel dentro del pase de batalla de la temporada.

 

Pase de Batalla de la Temporada Uno

El Pase de Batalla de la Temporada Uno, compuesto de 100 niveles, se puede comprar por 1,000 Puntos COD o actualizar al Paquete de Pase de Batalla que incluye 20 saltos de nivel. Algunos de los niveles incluirán de forma gratuita Puntos Call of Duty que se pueden usar en la tienda o para futuras compras de Pase de Batalla.

Además del Pase de Batalla, también podemos usar los Puntos Call of Duty para obtener paquetes de ítems en la tienda que se actualizarán semanalmente y que contienen múltiples artículos cosméticos, que van desde planos de armas, un nuevo Operador o trajes de Operadores, entre otras cosas.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 62,90€.