creative zen air

Creative ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos, los Creative Zen Air, cuya bandera es el diseño, la autonomía y la cancelación de ruido.

Los auriculares pesan tan solo 46 gramos, pero en su interior cuentan con unos transductores de neodimio de 10mm de diámetro, que ofrecen unos agudos nítidos y unos medios equilibrados.

Los Creative Zen Air incorporan 4 micrófonos para realizar una mejor captación de la voz y que así se nos escuche mejor durante las llamadas o mensajes de audio. También se benefician de ellos su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), que filtra los siempre molestos ruidos de fondo.

creative zen air - front

La cancelación de ruido la podemos activar y desactivar cómodamente con un simple toque en los auriculares, pasando cuando no esté activa al modo ambiente, que si deja entrar algo de ruido ambiental, lo que en ocasiones es más que recomendable, sobre todo cuando estamos en movimiento, ya sea por deporte o porque vamos por medio de la ciudad y debemos de estar atentos a los sonidos de alrededor para evitar sorpresas desagradables.

En lo que respecta a la autonomía, los podemos usar hasta 6 horas con una sola carga. Su estuche nos da para dos cargas adicionales, por lo que en total tienen unas 18 horas de autonomía sin tener que conectarlos a la corriente. Su estuche es compatible con bases de carga inalámbrica Qi.

creative zen air - con caja

Su conectividad inalámbrica es vía Bluetooth 5.0 y es resistente al sudor, por lo que podemos usarlo para realizar actividades deportivas, como atestigua su certificación IPX4. Además, es compatible con la tecnología Super X-Fi Spatial Holography, permitiéndonos disfrutar de audio holográfico espacial.

Los Creative Zen Air se han puesto a la venta con un precio especial de lanzamiento de 39,99€, aunque después pasarán a costar 59,99€. Más información y compra en su web oficial.

Comentarios: