Logitech G Pro X Lightspeed

Logitech ha anunciado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos enfocados al mundo del gaming de PC, bajo el nombre de Logitech G Pro X Lightspeed.

Esta evolución de los Pro X lanzados en el verano pasado incorporan la tecnología inalámbrica Lightspeed de 2,4GHz, que ofrece más de 12 metros de alcance y 20 horas de batería con una sola carga.

Los auriculares están construidos en materiales de alta calidad, con unos transductores Pro-G de 50mm construídos en malla híbrida que ofrece un audio profesional totalmente nítido, sonido envolvente DTS 7.1 de próxima generación, que favorece la percepción ambiental, y un cómodo acolchado de espuma con memoria y un peso liviano que hace que lo podamos usar durante largas sesiones de juego.

Como no podía ser de otra manera, también incluyen el software avanzado Blue VO! CE, que permite ofrecer nuestra voz a través del micrófono de una forma más clara,  gracias a su tecnología de reducción de ruido en tiempo real y un compresor para un sonido limpio y profesional.

Los Logitech G Pro X Lightspeed se pondrán a la venta el próximo mes de agosto, en una día todavía por concretar, a un precio de 199,99€.

Comentarios: