Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha anunciado el retraso de las versiones para consolas de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt, sus dos últimos juegos de acción rolera.

Las revisiones de ambos juegos para Playstation 5 y Xbox Series X|S estaban previstas para este mismo año.v La de The Witcher 3 no se le había puesto fecha concreta, pero la de Cyberpunk 2077 es ya el segundo retraso que sufre, ya que recordemos inicialmente debería haberse lanzado a principios de este año pero, debido a los graves problemas que tuvo el juego en su lanzamiento, la retrasaron a finales de este 2021.

Ahora, en escueto artículo publicado en su web oficial, apuntan a que la versión next-gen de Cyberpunk 2077 se lanzará durante el primer trimestre de 2022, mientras que la de The Witcher 3: Wild Hunt la tendríamos que esperar para algún momento del segundo trimestre.

Actualización gratuita dentro de la misma familia de consolas

Ambos versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X|S se podrán comprar por separado, aunque los actuales poseedores de los juegos podrán actualizar a la versión next-gen dentro de la misma familia de consolas de forma completamente gratuita. Esto es, los que tengan la versión de PS4 no tendrán que pagar nada por actualizar a la de PS5, de igual forma que no lo tendrán que hacer los que tengan la de Xbox One y lo quieran jugar desde Xbox Series X|S.

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt se verán mejor en las consolas de nueva generación gracias a mejoras visuales y técnicas, como el ray-tracing o el aumento de resolución y tasa de frames por segundo, además de tiempos de carga más rápidos, entre otras cosas.

Cyberpunk 2077 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Además, es retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S. Puede ser nuestro desde 29,99€. The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puede ser nuestro desde 19,99€.

Comentarios: