Grim Fandango

Microsoft ha anunciado la llegada a su popular servicio de suscripción Xbox Game Pass de las remasterizaciones de 3 juegos clásicos de LucasArts.

A partir del próximo 29 de octubre los usuarios de Xbox y PC podrán hacerse con las versiones remasterizadas de Grim Fandango, Day of the Tentacle y Full Throttle, 3 de las aventuras clásicas más populares de los 90.

Day of the Tentacle, lanzado originalmente en 1993 como secuela del también mítico Maniac Mansion, nos sumerge en una aventura con puzzles y viajes en el tiempo de por medio, donde tres amigos trabajan juntos para evitar que un malvado tentáculo púrpura mutado siembre el caso en el mundo.

Full Throttle, por su parte, es una aventura gráfica lanzará  en 1995. En ella encarnamos a Ben Throttle, líder malo de la pandilla de motores Polecast, que se ve envuelto en una historia de caos y asesinatos.

Por último, Grim Fandango, una de las aventuras más aclamadas de todos los tiempos, que nos lleva a meternos en la piel de Manny Calavera, el agente de viajes hacia la muerte, donde se combina el cine negro con el folclore mexicano de una forma única.

Vía Xbox News Wire.

Comentarios: