Electronic Arts ha anunciado el nuevo pack de expansión Los Sims 4, la última entrega del popular juego de simulación social desarrollado por Maxis.

Bajo el nombre de “Las Cuatro Estaciones“, estará disponible el próximo 22 de junio en las versiones para PC y Mac.

Nuevas actividades

Este nuevo pack nos llevará a disfrutar de las cuatro estaciones en todo su esplendor, con diferentes climas y actividades familiares a través de una meteorología dinámica y cambiante.

Además, incluye una serie de nuevas fechas clave para reunir a nuestros Sims y celebrar festejos con sus amigos y familiares. En navidad, con la visita de Papá Noel, el sueño de un beso en la medianoche de año nuevo o citas románticas en San Valentín.

Las comidas familiares durante el Festival de la Cosecha o incluso crear nuestras propias fiestas personalizadas y elegir como nuestros sims celebrarán sus tradiciones.

Nuevas carreras profesionales

También podremos hacer que nuestros sims se dediquen a una nueva carrera, la de jardinería. Esta traerá consigo nuevcas actividades, como la elaboración de arreglos florales o la realización de entregas por toda la ciudad.

También podremos ir un poco más allá y explorar la carrera de botánica para analizar plantas, escribir investigaciones científicas, compartir descubrimientos innovadores y ganar subvenciones especiales.

Los Sims 4 se lanzó para PC y Mac en septiembre de 2014. A PS4 y Xbox One llegará el 17 de noviembre. Puede ser nuestro desde 22,90€.