Zen Studios ha anunciado en el marco de la Game Developoers Conference 2014 que en los próximos meses lanzarán KickBeat, CastleStorm y Pinball FX2 en Xbox One, y los dos primeros para PS4, ya que el último se lanzó hace tiempo en la consola de Sony.

CastleStorm es un juego de defender la torre disponible desde hace tiempo para PC, Xbox 360, PS3, PS Vita y Wii U, y que llegará a las consolas de nueva generación en forma de “Definitive Edition” con todos los extras lanzados posteriormente para el título original y nuevo contenido adicional, además de ir a 1080p y 60fps.

KickBeat se lanzó originalmente en PS3 y PS Vita el año pasado, pero que desde principios de año también está disponible para PC. Un curioso juego que nos propone repartir mamporos al estilo kung-fu al ritmo de la música. Para PS4 y Xbox One estará disponible la “Special Edition” que incluirá una serie de extras con respecto al original.

Por último Pinball FX2, que se estrenó en 2010 en Xbox 360 y que ha ido pasando por muchas plataformas desde entonces, pasando por PS3, PS Vita, Steam, iOS y Android, además de la última revisión para PS4.