Capcom ya dejó caer en los The Game Awards 2018 que tendríamos noticias sobre Monster Hunter: World, la última entrega de su popular franquicia de acción rolera.

Y no hemos tenido que esperar mucho, ya que la compañía japonesa ha anunciado Iceborne, la primera gran expansión del juego, que llegará a finales del año que viene.

Iceborne añadirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World.

Aquí el primer teaser:

Cameo de Geralt, de The Witcher, a principios de año

Pero ahí no se acaban las noticias para el nombrado mejor juego de rol del año, y es que Capcom ha anunciado una colaboración con CD Projekt RED para llevar a Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, a Monster Hunter: World.

Disfrutaremos de varias misiones exclusivas que mezclará el estilo de juego de ambas franquicias.

Asedio Kulye Taroth, evento especial el 20 de diciembre

Antes de eso, el 20 de diciembre, estará disponible un nuevo evento especial, el Asedio Kulye Taroth, donde podremos formar equipo hasta 16 jugadores en grupos de 4.

Nos espera una versión más resistente del colosal monstruo al que nos enfrentamos en el evento Arch Tempered.

Por último, Capcom ha anunciado un periodo de prueba gratuito del juego desde el miércoles hasta el lunes que viene, durante el cual podremos experimentar las misiones hasta alcanzar el nivel de 3 estrellas y el multijugador en línea hasta alcanzar el rango de Cazador 4.

Monster Hunter: World está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 26,90€.