El verano tiene muchas cosas buenas. Buen tiempo, no hay clases o tenemos días de vacaciones en el trabajo y… rebajas, rebajas por todos lados, tanto en ropa como en productos electrónicos, que es lo que nos interesa aquí.

Y como no podía ser de otra manera, las grandes tiendas online se están sumando a ello, como es el caso de Geekbuying, con su Summer Flash Sale.

Entre los muchos productos que podemos encontrar en oferta encontramos dos smartphones interesantes, el Homtom Zoji Z6 y el Homtom Zoji Z7, con los que tenemos el aliciente además de que todos los martes las primeras 10 unidades de cada uno de ellos están a mitad de precio hasta el próximo 8 de agosto.

Estamos hablando de dos terminales bastante resistentes, con certificación IP68, ideales para gente con trabajos bastante sufridos o deportistas extremos que no quieren separarse de su terminal cuando lo están practicando, sin renunciar a tener un terminal fino entre las manos.

El Homtom Zoji Z6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador MediaTek 6580, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna y una batería de 3000mAh, con un grosor de 9,9mm.

Estos días está a 68,99$, pero las primeras 10 unidades de los martes se venden a 37,99$. Un precio más que apetecible para un terminal secundario que aguante todo lo que se le eche.

El Homtom Zoji Z7, por su parte, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek 6737, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, batería de 3000mAh y cámara principal de 13 megapíxles (frontal de 5MP).

Su precio rebajado es de 88,99$, pero las primeras 10 unidades de los martes baja hasta los 47,99$.

Comentarios: