Los españoles de Blackmouth Games han presentado su primer juego de desarrollo propio, un shooter online PvPvE llamado Home Hit N’ Rush.

En un mundo post-apocalíptico en el que la sed de poder nos ha corrompido, hemos acabado con los recursos naturales y además, por error, hemos creado una raza de mutantes que ha arrasado el planeta, sólo unos pocos humanos han sobrevivido. Y aún así, ¡luchamos entre nosotros!

Como decíamos, Home Hit N’ Rush es un shooter online PvPvE que se desarrolla en un enorme mapa en el que jugaremos partidas rápidas en las que 8 equipos de 3 jugadores se enfrentarán por sobrevivir y hacerse con el poder del Cristal.

No hay un segundo de descanso porque absolutamente todo intentará acabar con nosotros, un ritmo frenético de juego en el que intervienen miembros de otros equipos, la raza de mutantes llamados Rovers, y El Pulso, una fuerza aún desconocida, que se activa cada pocos minutos y arrasa con todo aquel que no haya encontrado una Cúpula para protegerse, aunque en el interior de estas la acción no cesa.

Si nos matan, entraremos en modo fantasma, donde lucharemos en un mundo paralelo para tener una oportunidad de volver a la vida en la siguiente Cúpula con la ayuda de nuestro equipo.

El juego se lanzará para PC, a través de Steam, en una fecha todavía por concretar.