HBO Max

Tal y como estaba previsto, hoy ha echado a andar en España HBO Max, la nueva plataforma de vídeo en streaming de WarnerMedia, disponible desde mayo del año pasado en Estados Unidos, y que aterriza hoy en 5 territorios europeos, además del español.

En HBO Max podemos encontrar series y películas, tanto nuevas como clásicas, de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. A partir del año que viene, las películas de Warner Bros. se estrenarán en el servicio tan solo 45 días después de su estreno en cines.

Entre los nuevos Max Originals que estarán disponibles antes de final de año destacan el reboot de Gossip Girl o el siguiente capítulo de Sexo en Nueva York, bajo el nombre de And Just Like That, entre otras. En cuanto a producciones europeas, destacan Kamikaze o las nuevas temporadas de Beforeigners, Venga Juan y Todo lo otro.

Podremos tener hasta cinco perfiles diferentes y realizar hasta tres transmisiones de forma simultánea, sin límite de dispositivos registrados. Habrá contenido con calidad de imagen 4K, así como con sonido 5.1 y Dolby Atmos.

La aplicación de HBO Max está disponible en smart TVs de Samsung, LG y Android TV, Google Chromecast, Apple TV 4K, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, iOS, Android, Vodafone TV y a través de la web oficial.

HBO Max tiene un precio de 8,99€ al mes, aunque como promoción de lanzamiento, quienes se suscriban entre hoy y el 30 de noviembre tendrán un precio de 4,49€ que se les mantendrá para siempre, siempre y cuando no se den de baja en el servicio.