Microsoft ha anunciado que a partir de este próximo jueves estará disponible por separado de Halo Wars: Definitive Edition, la conversión para Xbox One y PC del RTS desarrollado por Ensemble Studios originalmente para Xbox 360 en 2009.

Recordemos que hasta ahora esta remasterización solo estaba disponible para los que se hicieron con la Ultimate Edition de  Halo Wars 2.

Esta versión tiene gráficos mejorados, nuevos logros e incluye todo el contenido descargable adicional que se lanzó en sudía para el juego.

El juego nos permite tanto jugar al modo campaña individual ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, como enfrentarnos en batallas multijugador.

El título forma parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que comprándolo en la Xbox Store o la Windows Store para Xbox One o PC lo podremos jugar en la otra plataforma sin coste adicional.

También estará disponible en Steam, compatible con su sistema de logros y sistema de servidores, por lo que podremos crear y hospedar partidas.

Halo Wars 2 se puso a la venta el pasado 21 de febrero para Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 33€.

Vía Xbox News Wire.

Comentarios: