Grounded

Obsidian Entertainment aprovechó el Inside Xbox para anunciar que Grounded estará disponible bajo el programa Xbox Game Preview a partir del próximo 28 de julio.

A esta beta semi-abierta podrán acceder los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One y en PC vía Steam Early Access.

Aprovechando el anuncio, han publicado un nuevo vídeo de este juego de supervivencia que nos transporta a un patio suburbano, donde despertamos encogidos al tamaño de una hormiga.

En estas que empezamos a escuchar la voz de un misterioso robot llamado BURG.L., que parece que sabe lo que está sucediendo y nos avisa de que existe una máquina que nos puede devolver a nuestro tamaño normal, pero está fuera de servicio.

En este contexto, todo ser viviente del patio está tratando de acabar con nosotros, por lo que deberemos sobrevivir, ya sea en solitario o en cooperativo con hasta 3 amigos más.

Este patio trasero está plagado de diferentes criaturas, como hormiga,s insectos voladores y arañas. Para sobrevivir, tendremos que construir bases a partir de los objetos que vayamos encontrando.

La versión final de Grounded se lanzará para Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: