Más allá de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, Google ha presentado algunos productos más en su evento de hoy, entre ellos el Google Home Hub.

El asistente virtual de Google para el hogar, ahora con pantalla

Se trata de un asistente virtual con pantalla para usar en en casa, con una pantalla táctil de 7 pulgadas fijada a una base para estar siempre visible mientras realizamos otras actividades.

En la parte lateral derecha encontraremos los controles físicos de volumen o el botón de encendido y apagado del micrófono, necesario para responder a todo lo que le digamos utilizando las expresiones “Hey Google” y “Ok Google”.

Por lo demás, lo podremos utilizar con nuestra propia voz a través de Google Assistant de igual forma con la que lo hacemos con los  Google Home, con la ventaja de que gracias a su pantalla obtendremos ayuda visual de lo que estemos pidiendo, como recetas, direcciones o cualquier otro tipo de información.

Su sensor ambiental irá modificando el tono del color de la pantalla conforme va pasando el día, y se apagará automáticamente cuando caiga la noche, a no ser que lo estemos utilizando, claro.

Precio y disponibilidad

Google Home Hub ya se puede reservar en Estados Unidos a un precio de 149$, estando disponible en 4 colores: gris, menta, rosa y negro. Por ahora no sabemos ni cuando ni a que precio se lanzará en España.

Más información en la web oficial de Google.