God of War: Ragnarok

Tal y como estaba previsto, Sony celebró anoche un nuevo Playstation Showcase, evento que aprovechó para sacar músculo con respecto a los juegos que está desarrollando desde Playstation Studios a corto/medio plazo para Playstation 5.

Algunos eran juegos ya conocidos, de los que habíamos visto más o menos, como God of War: Ragnarok o Gran Turismo 7, pero también hubo espacio para anuncios como Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine, además de otros juegos de terceros.

Aquí repasamos todos los anuncios y trailers de un evento que dió para mucho:

Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake

Anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic Remake, puesta al día del popular ARPG lanzado en 2003 por BioWare, de cuyo desarrollo se está encargando Aspyr. El juego se lanzará en una fecha todavía por concretar para PS5 y PC. A Xbox Series X|S llegará posteriormente.

Project Eve

Anunciado Project Eve, juego de acción en tercera persona de corte japonés desarrollado por Shiftup. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Tiny Tina’s Wonderlands

Nuevo trailer de Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de Borderlands 3. Se anunció su fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022 para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

Forspoken

Nuevo trailer de Forspoken, antes conocido como Project Athia, primer juego de Luminous Productions, nuevo estudio de Square Enix. Se lanzará durante la primavera de 2022 en PS5 y PC.

Rainbow Six Extraction

Nuevo gameplay trailer de Rainbow Six Extraction, la expenriencia táctica cooperativa en forma de shooter en primera persona con equipos de hasta 3 jugadores. Disponible en enero de 2022 para PS5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia, Amazon Luna, PS4 y Xbox One.

Alan Wake Remastered

Primer trailer del recientemente anunciado Alan Wake Remastered. Disponible este otoño para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4.

GTA V

Nuevo trailer de la versión para PS5 y Xbox Series X|S de GTA V, que se retrasa hasta marzo de 2022.

Ghostwire: Tokyo

Nuevo trailer del nuevo juego de Tango Gameworks, que llegará en primavera de 2022 a PS5 y PC, más adelante a Xbox Series X|S.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Nuevo trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy, el nuevo juego de acción y aventura en tercera persona para un jugador que está desarrollando Eidos-Montréal. Se lanzará próximo 26 de octubre para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Geforce Now, Xbox One y Playstation 4.

Bloodhunt

Nuevo vistazo al battle royale en tercera persona ambientado en Vampiro: La Mascarada que está siendo desarrollado por Sharkmob.

Tchia

Nuevo trailer con gameplay de Tchia, la colorida aventura 3D desarrollada por Awaceb para PS5, PS4 y PC. Por ahora sin fecha de lanzamiento.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un pack con Uncharted 4: A Thief’s End y Lost Legacy remasterizados para Playstation 5 y PC. Se lanzará a principios de 2022.

Marvel’s Wolverine

Anunciado Marvel’s Wolverine, un nuevo juego de acción en tercera persona desarrollado por Insomniac Games protagonizado por Lobezno. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Gran Turismo 7

Nuevo trailer y anuncio de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7. Estará disponible el 4 de marzo de 2022 para PS5 y PS4.

Marvel’s Spider-Man 2

Además del Wolverine, en Insomniac Games también están trabajando en un nuevo juego, Marvel’s Spider-Man 2, una aventura para un jugador en el que controlaremos a PEter Parker y Miles Morales, con Venom como principal antagonista. Llegará a PS5 en 2023.

God of War: Ragnarok

Por fin vemos el primer trailer de God of War: Ragnarok, la nueva entrega de la popular franquicia de juegos de acción en tercera persona de Santa Monica Studio. Llegará a PS5 y PS4 en 2022, en una fecha todavía por concretar.

Esta entrega no estará dirigida por Cory Barlog, sino por Eric Williams. La trama tendrá lugar unos años después que la del God of War de 2018, mostrándonos a un Kratos que intenta mantener a su hijo Atreus y a él mismo lejos de los conflictos con los dioses. Los principales antagonistas serán Freya y Thor.