505 Games ha anunciado que Ghostrunner, el juego de acción en primera persona con el parkour como principal protagonista y la estética cyberpunk de fondo desarrollado por One More Level, 3D Reales y Slipgate Ironworks, tendrá versión para PS5 y Xbox Series X|S.

La versión para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft se lanzará durante 2021, en una fecha todavía por concretar. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar a las de sus sucesoras de forma completamente gratuita.

En Ghostrunner subiremos por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendremos que llegar a la cima y enfrentarnos a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

Nos crearon con un dominio de la espada extraordinario, letal aunque nos superen en número. Rebanaremos a nuestros enemigos con una katana monomolecular, esquivaremos balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usaremos técnicas especiales para sobrevivir.

Ghostrunner se lanzará el próximo 27 de octubre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 29,99€, aunque las reservas pueden obtener un descuento de entre el 10 y el 20%, dependiendo de la plataforma.

Comentarios: