Esta semana es «La vuelta al cole» videojueguilmente hablando. Y es que, aunque con algún que otro evento digital de por medio, hemos tenido una pequeña tregua entre lo que fue el no-E3 y lo que es esta semana de Gamescom, la feria que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Colonia.

El pistoletazo de salida oficioso a la edición de este año volverá a venir de la mano de Geoff Keighley y su Opening Night Live, evento en el que habrá anuncios de nuevos juegos y novedades de otros ya presentados previamente, ya sea con nuevos trailers de por medio, fechas de lanzamiento, nuevos DLCs y demás.

Está confirmada la presencia de Sonic Frontiers, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy, Skull and Bones, Return to Monkey Island, New Tales from the Borderlands, High on Life, Lies of P, Genshin Impact, The Outlast Rials, Gotham Knights, Honkai Star Rail, Goat Simulator 3 o The Expanse: The Telltale Series, entre muchos otros.

El Gamescom Opening Night Live 2022 se podrá seguir en directo, desde aquí mismo, a partir de las 20:00h (hora peninsular española) de hoy 23 de agosto.

Comentarios: