El evento X018 también ha sido el escenario elegido por Microsoft para desvelar el nuevo contenido que llegará próximamente a tres de sus principales franquicias.

En las próximas semanas o meses, según el caso, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2 recibirán nuevo contenido que expandirán la experiencia original de estos títulos para Xbox One y PC.

El próximo viernes día 16 de noviembre se lanzará el Zedhunter Pack para State of Decay 2. Esto traerá al juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico plagado de zombies desarrollado por Undead Labs nuevas armas, consumibles y retoques al gameplay, entre otras cosas, de forma gratuita.

Un poco más tarde, el 13 de diciembre, estará disponible la primera expansión para Forza Horizon 4, bajo el nombre de Fortune Island. Este nuevo contenido nos llevará hacia una nueva zona por el norte de las islas británicas que nos llevará a conducir en condiciones extremas.

Un poco más habrá que esperar para The Arena, el nuevo modo multijugador competitivo para Sea of Thieves, el juego de piratas en mundo abierto de Rare.

Llegará a principios de 2019 y nos permitirá enfrentarnos a otras bandas de piratas, además de poder disfrutar de una nueva taberna y hacer tratos con una nueva compañía, Sea Dogs, que nos ofrecerá nuevos objetivos, recompensas y oportunidades para seguir progresando en nuestra particular leyenda pirata.

Comentarios: